Pago con tarjeta. Diputación de Badajoz

Liquidación

Podrá realizar el pago con tarjeta de crédito o débito por internet utilizando los servicios de TPV electrónica de las Entidades Financieras.

Para poder realizar el pago de su deuda deberá tener en su poder la notificación de pago que le ha enviado la Entidad de Diputación de Badajoz correspondiente. El único dato que necesitará conocer para introducir a continuación es el Nº de Operación (marcado con círculo rojo en el documento de ejemplo siguiente):

 

A quién va dirigido

Titulares de deudas con Consorcio de Bomberos, Consorcio de Medio Ambiente, Diputación de Badajoz o Patronato de Turismo y Tauromaquia ya sean ciudadanos, empresas o ayuntamientos.

Qué permite realizar

A través de este servicio podrá pagar con tarjeta de crédito o débito los siguientes tipos de deuda:

  • Liquidaciones de deuda

Al finalizar el pago, obtendrá un documento con los datos de la operación realizada, dicho documento No es un justificante de pago para la Diputación de Badajoz.

La utilización de este servicio es totalmente gratuita, sin ningún tipo de comisión o cargo añadido.

Qué necesita para realizarlo

  1. Documento Notificación de pago. Dicho documento es necesario para indicar el número de operación y la Entidad a la que se va ingresar la deuda.
  2. Tarjeta bancaria de crédito o débito y sus correspondientes datos de seguridad (clave, PIN, etc..).

Información sobre el proceso de pago

Es necesario que se asegure de que accede a la dirección de pago correcta "https://sede.dip-badajoz.es/pagotarjeta", con el fin de garantizar la seguridad en el acceso a este servicio.

Requisitos para el pago: deben consignarse obligatoria y correctamente los siguientes datos:

  • Entidad a la que va a realizar el pago: Diputación de Badajoz, Consorcio de Medio Ambiente, Consorcio de Bomberos o Patronato de Turismo y Tauromaquia
  • Número de operación.
  • Puede hacer un pago por importe diferente al que aparece como deuda

Otros datos para el pago: estos datos no son obligatorios:

  • Si desea que se le envie un correo electrónico con el documento de la operación detallada puede indicarlo en el formulario.
  • Existe un campo Detalle de Liquidación en el que podrá incluir un texto donde puede especificar los motivos de la fragmentación del pago, ya que puede hacer pagos por importe diferente al que el que aparare en la Notificación de pago

Cuando haya rellenado todos los datos obligatorios para realizar el pago, así como el importe que quiere pagar, debe pulsar sobre el botón "Realizar el pago", situado en la parte inferior de la pantalla. En ese momento pasará a realizar el pago al TPV, donde debe introducir los datos de su tarjeta de crédito o débito. Desde el TPV pulsando el botón "Aceptar", una vez efectuado el pago, podrá descargarse un documento de la operación realizada. A su vez, si ha rellenado el campo Email recibirá dicho documento en el Email introducido.

Para cualquier aclaración o duda, puede ponerse en contacto con:
 

Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio
Tesorería

C/ Felipe Checa, 23. 06071 Badajoz.

Teléfono: 924 212 554. Fax: 924 212 458

Correo electrónico pagotarjeta[@]dip-badajoz.es

 
 

 Datos Obligatorios

Datos del Documento
Email necesario si quiere que se le envie una copia de la operación realizada
 
Por favor rellene el campo con las letras (en mayúscula) y números que aparecen en la imagen
Código captcha
 

Herramientas laterales

Información Pago Tarjeta

Información sobre Pago con Tarjeta

Accesibilidad | Política de Privacidad | Requisitos | Quejas y Sugerencias | Decreto del Presidente sobre Política de Seguridad de Diputación de Badajoz

Copyright © 2011 - Diputación de Badajoz. - CIF: P0600000D. c/ Felipe Checa, 23 - 06071 Badajoz - Teléfono: +34 924 212 400.
Correo electrónico webmaster[@]dip-badajoz.es

Valid HTML5! Valid CSS! Level Triple-A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0 Valid Atom!