Sede Electrónica de la Diputación de Badajoz

Información

Certificado y sello electrónico de la sede

Los certificados de sede electrónica tienen la utilidad de asegurar que las relaciones de los ciudadanos se realizan a través de un canal seguro y que la entidad a la que se conecta es dicha entidad, además no permiten la intrusión de terceros. Para más información puede consultar la página de Certificados de Sede Electrónica que pone a su disposición la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda (FNMT-RCM)

La Diputación de Badajoz autenticará su actuación administrativa automatizada a través de sellos electrónicos. Para más información consulte la página de Información de Certificados de Sello Electrónico que pone a su disposición la FNMT-RCM.

 

Mapa | Accesibilidad | Política de Privacidad | Requisitos | Quejas y Sugerencias | Canales RSS RSS Documento PDF en nueva ventana: Declaración de conformidad de Diputación de Badajoz con Esquema Nacional de Seguridad

Copyright © 2011 - Diputación de Badajoz. - CIF: P0600000D. c/ Felipe Checa, 23 - 06071 Badajoz - Teléfono: +34 924 212 400.
Correo electrónico webmaster[@]dip-badajoz.es

Valid HTML5! Valid CSS! Level Triple-A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0 Valid Atom!