Sede Electrónica de la Diputación de Badajoz

Información

Identificación de la Sede

La sede electrónica corporativa de la Diputación de Badajoz es la dirección electrónica disponible a través de la cual los ciudadanos acceden a la información y a los servicios y trámites electrónicos a través de redes de telecomunicaciones cuya titularidad, gestión y administración corresponde a la Diputación de Badajoz en el ejercicio de sus competencias.

La sede electrónica corporativa de la Diputación de Badajoz se encuentra ubicada en el portal https://eadministracion.dip-badajoz.es y de forma complementaria en el portal http://sede.dip-badajoz.es

La sede electrónica de la Diputación de Badajoz dispondrá de sistemas que permitan el establecimiento de comunicaciones seguras siempre que sean necesarias.

La publicación en la sede electrónica de información, servicios y transacciones respetará los principios de accesibilidad y usabilidad, publicidad oficial, responsabilidad, calidad, seguridad, disponibilidad, neutralidad e interoperabilidad, de acuerdo con las normas establecidas al respecto, estándares abiertos y, en su caso, aquellos otros que sean de uso generalizado por los ciudadanos. En todo caso se garantiza la identificación del titular de la sede, así como los medios disponibles para la formulación de sugerencias y quejas.

La sede electrónica corporativa de la Diputación de Badajoz abarca a la totalidad de los organismos que conforman la Diputación de Badajoz.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10.3 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos, el titular de la sede electrónica es el titular del órgano superior de la Diputación de Badajoz, que tiene atribuidas las competencias de implantación e impulso de la Administración Electrónica en dicho ámbito.

El órgano directivo responsable de la gestión y de los servicios puestos a disposición de los ciudadanos en la sede electrónica es aquél que, conforme a los Decretos de estructuras orgánicas, le corresponda la superior dirección, control y seguimiento de las actuaciones en la implantación y desarrollo de la Administración Electrónica en el ámbito de la Diputación de Badajoz.

Propiedad Intelectual

El contenido incluido en este sitio web está protegido por las leyes españolas y extranjeras de marcas registradas y derechos de autor y es de exclusiva titularidad de Diputación de Badajoz. Todos los derechos están registrados y será necesario consentimiento escrito de Diputación de Badajoz para el tratamiento de cualquier elemento aquí obtenido, con excepción de la incorporación de un enlace a nuestro sitio web, que no necesitará autorización.

 

Mapa | Accesibilidad | Política de Privacidad | Requisitos | Quejas y Sugerencias | Canales RSS RSS Documento PDF en nueva ventana: Declaración de conformidad de Diputación de Badajoz con Esquema Nacional de Seguridad

Copyright © 2011 - Diputación de Badajoz. - CIF: P0600000D. c/ Felipe Checa, 23 - 06071 Badajoz - Teléfono: +34 924 212 400.
Correo electrónico webmaster[@]dip-badajoz.es

Valid HTML5! Valid CSS! Level Triple-A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0 Valid Atom!